Dominios

Registra y gestiona todos tus dominios desde un único Panel

El panel más completo para gestionar tus dominios

Elige servicio para tu dominio:

Registrar Dominio
Dominios desde 1,95 €

Registra, transfiere y gestiona todos tus dominios desde un único panel para tener el control total.


Preguntas frecuentes

Consultas frecuentes de nuestros clientes sobre la gestión de dominios


Puede efectuar el pago de sus servicios mediante "Pago con Tarjeta" o "Paypal". Por éste último método de pago también puede efectuar el pago de sus servicios con tarjeta si no tiene cuenta de usuario. Puede pagar con las principales tarjetas de crédito y su importe de suscripción se mostrará en el extracto de la tarjeta de crédito. También tiene la opción de recibir una factura que puede consultar o imprimir desde su área de cliente y, en función de su elección del tipo de servicio, se le facturará mensual o anualmente. Cuando la factura esté lista para verla, recibirá un mensaje de correo electrónico

El pago de compromiso anual está disponible para los planes que tienen un coste muy económico y la cantidad no es elevada. Con el compromiso anual, se registra para una suscripción de un año por el servicio que contrata y efectúa el pago del servicio por un año entero en el momento de suscribirse.

Los dominios en Internet son los los encargados de poder identificar a empresas, personas, organizaciones en Internet, los dominios están asignados a una dirección IP y ésta normalmente pertenece a un servidor donde están alojados los distintos servicios que un usuario tiene en funcionamiento. Un dominio permite visitar páginas web o disponer de cuentas de correo electrónico entre otras funciones. Para poder localizar una página web en internet se necesita tener un dominio. Técnicamente esta dirección IP se traduce en un nombre de dominio, el cual es mucho más fácil de recordar que una secuencia de números.

Los dominios genéricos son los más utilizados debido a su popularidad y fueron los primeros en estar disponibles, entre ellos se encuentran el .com, .net o .org, por ejemplo.

Los dominios genéricos generalmente no disponen de requisitos especiales para su registro, en el caso de dominios pro, .travel o .jobs por ejemplo, es necesario cumplir con una serie de requisitos previos para poder completar el alta del dominio, encontrarás más información al respecto en la web informativa de cada una de estas extensiones.

Para registrar un dominio necesitamos comprobar que esté libre de registro, es decir; que no haya sido registrado previamente y esté libre para su registro. Para comprobar si un dominio está libre de registro, escribe el nombre de dominio en el buscador whois y haz clic en "Comprobar disponibilidad", si el dominio está libre para su registro podrás registrarlo a tu nombre, sigue los pasos que te aparecen en pantalla cumplimentando los datos hasta completar el proceso.

Para transferir un dominio genérico previamente a la solicitud de transferencia, necesitas "desbloquearlo" y solicitar a tu actual registrador un código de autorización llamado "Auth Code" o "Código EPP". Estos dos datos puedes solicitarlos a tu actual registrador, indicándole que tienes la intención de transferrir el dominio a otro registrador por lo que te los facilitará lo antes posible. En cuanto tengas el dominio "desbloqueado" y el Auth Code" podrás iniciar el proceso de transferencia de dominio, escribiendo en el buscador el nombre del dominio que deseas transferir y haciendo clic en "Transferir", sigue los pasos que aparecen en pantalla cumplimentando los datos hasta completar el proceso, en uno de los pasos del proceso te solicitará el "Auth Code" de tu dominio.

Cuando inicies la solicitud de transferencia llegará un correo a la cuenta de contacto administrativo del dominio que deberás aceptar para aprobar la transferencia del dominio. Una vez aceptada la solicitud de transferencia se iniciará el proceso y en pocos días tu dominio será transferido para su uso con el nuevo registrador.

NOTA: Los dominios genéricos .ES son libres, es decir; no tienen "Auth Code", por lo que puedes transferirlos directamente sin necesidad de solicitar el "desboqueo del dominio" ni el "Auth Code"

Todos los dominios se renuevan a su vencimiento, antes de su vencimiento el sistema le envía a su cuenta de correo de cliente varios avisos para su renovación. Si tiene contratado con nosotros algún dominio, puede acceder a su área de cliente a través de la URL: http://areaclientes.grupotelfor.com/clientarea.php para efectuar la renovación realizando el pago de su factura pendiente, a través del menú "Facturación" --> "Mis Facturas". Si desea renovar un dominio sin haberse emitido todavía la factura correspondiente a su vencimiento, puede realizarlo a través del menú "Dominios" --> "Renovar Dominios".

Si realizas el pago del mismo por tarjeta de crédito o paypal, el registro es inmediato.

No necesariamente, con el registro de un dominio usted puede tener direcciones de correo redireccionadas y su web redireccionada sin coste adicional. También puede registrar un dominio para reservarlo y usarlo en el futuro.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o escribiéndonos un e-mail a nuestro Dpto. Atención al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder resolver tus dudas o atenter tu consulta.

* Oferta válida solo para nuevos servicios contratados a partir del 2016.
* Incluye Registro o Transferencia de dominio gratuito por periodo de 1 año.
* Impuestos no incluidos.


MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos pagos de Paypal, Master Card, Visa, American Express y las principales tarjetas de crédito.
metodos-de-pago-soportados

¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nosotros, seguro que tenemos una solución para tí

Nuestros servicios de cloud hosting tienen 30 días de satisfacción. Disfruta de tu nuevo host sin riesgos.

 

Contactar con grupotelfor

Cloud 100% SSD Alta Velocidad

Escríbenos, coméntanos, cualquier excusa es buena

Queremos conocerte. Cuéntanos tu experiencia con nosotros, ayudará a otros usuarios